Si eres de los que olvidan guardar los cambios que realizan en tus archivos y esto suele traerte un dolor de cabeza en ocaciones, entonces deberias leer esto.
Hoy te enseñare habilitar el guardado automatico en excel para que puedas recuperar tu archivo si se cierra inesperadamente.
HABILITAR GUARDADO AUTOMATICO EN EXCEL
Primero debes abrir tu archivo excel e ir a la barra superior donde dice "Archivo".
Luego a "Opciones" en la barra de la izquierda.
Aparece una ventana, debes hacer click donde dice "Guardar".
Asegurate de que esten marcadas dos casillas:
- Guardar informacion de Autorrecuperacion cada ....
- Conservar la ultima version autoguardada cuando se cierre sin guardar.
Por ultima veras la ubicacion donde se guardaran los archivos de autorrecuperacion.
En la primera casilla mencionada podras definir cada cuanto tiempo sera el autoguardado, en este ejemplo vemos que son 10 minutos pero si gustas le puedes poner menos tiempo pero recuerda que al guardar consume recur por lo el tiempo no debe ser tan corto para que puedas hacer tu trabajo tranquilamente, dependiento de tu forma de trabajo puedes calcular cual tiempo seria el mejor para ti.
Tengo que recordarte que esto no garantiza que podras recuperar al 100% tu archivo excel pero al menos pordra recuperar gran parte de tu trabajo del dia.
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